Cancela tu póliza
¿Cuál es el plazo para cancelar un seguro?
Si deseas cancelar cualquier póliza que tengas contratada, deberás comunicarlo a la aseguradora con un mes de antelación al vencimiento del contrato.
¿Cómo puedo cancelar la póliza?
Recomendamos que la comunicación se haga por carta escrita y firmada por el tomador. Aconsejamos se envíe a través de un medio fehaciente que acredite la recepción de la carta por parte de la compañía.
¿Que documentación necesito enviar a la compañía para cancelar una póliza?
Si el tomador es persona física, bastará con enviar la carta de cancelación junto a una copia del DNI.
¿Que documentación necesita una empresa para cancelar una póliza?
Si el tomador es empresa, la carta de cancelación deberá estar sellada y firmada. Además, de enviar una copia del CIF, será necesario acreditar que la persona que firma la carta tiene el poder suficiente para representar a la empresa (escritura de constitución de la sociedad si quien firma es socio o administrador de la empresa, o bien escritura del poder de representación de quien firma la carta)
¿Quieres ampliar información o
consultarnos tu caso?
Concentra tus seguros con Canarisk
Concentra todos tus seguros en Canarisk y obtén numerosas ventajas y beneficios. Contratando todos tus seguros en nuestra Correduría de Seguros en Tenerife y Las
Mejora garantizada de tus seguros
En Canarisk nos comprometemos a mejorar cualquier seguro que traigas de la competencia, en igualdad de condiciones y coberturas. Tu confianza en nuestra gestión merece esta
Seguro médico PYME y autónomos
Hemos realizado un estudio de mercado sobre las propuestas de seguro médico en Tenerife y Las Palmas para pymes y autónomos. Entre todas las opciones analizadas,