Carta de Nombramiento de Corredor de Seguros
¿Quieres que nuestra Correduría de Seguros en Tenerife y Las Palmas gestione tus seguros? En Canarisk podemos asumir la gestión de los seguros que tengas actualmente vigentes. Sin ningún coste adicional y de una forma muy sencilla, podrás disfrutar de las ventajas de tener tus seguros con nuestra correduría de seguros en Canarisk.
¿Como puedes nombrar a Canarisk como tu corredor de seguros en Tenerife y Las Palmas? Simplemente, con la firma de la carta de nombramiento, podemos empezar a gestionar tus pólizas.
Si quieres que Canarisk gestione tus seguros.... ¡Firma la carta de nombramiento ahora!
¿Cuáles son los beneficios de tener tus seguros con Canarisk?
Auditoría
Revisión periódica, estudio de
mercado y actualización de tus pólizas
Gestión de siniestros
Defendemos tus intereses frente a las aseguradoras
Ahorro
Paga menos, sin renunciar a las mejores coberturas y seguros
¿Qué es una carta de nombramiento de corredor de seguros?
Es un documento mediante el cual un asegurado solicita a su compañía el nombramiento de una correduría de seguros, para que sea este quien realice ante la compañía toda la gestión de sus pólizas: alta de nuevas pólizas, modificaciones, cancelaciones, siniestros, etc.
¿Que implica firmar la carta de nombramiento?
La carta de nombramiento supone un vínculo entre el cliente y la correduría de seguros a quien confía la gestión de las pólizas. El cliente delega la gestión de sus seguros en el corredor.
¿Qué documentación se necesita para tramitar el nombramiento de corredor de seguros?
Para tramitar el nombramiento de una correduría, además de la carta de nombramiento firmada, es necesaria la documentación identificativa del tomador de las pólizas. Si el tomador es persona física, basta con la copia de su DNI; si es empresa, será necesario copia del CIF, DNI del firmante y poderes de este para representar a la empresa.
¿Cuánto tiempo tarda en tramitarse el nombramiento de corredor de seguros?
Normalmente en quince días suele tramitarse el traspaso de la gestión de las pólizas a la correduría que se haya nombrado. No obstante, desde el momento que se envía la carta de nombramiento a la compañía, el corredor puede solicitar a ésta cualquier gestión que se necesite ejecutar en las pólizas.
¿Cómo afecta a mis pólizas el nombramiento de Canarisk?
El nombramiento de Canarisk como tú corredor de seguros, no afecta en nada a las condiciones de tus pólizas, ni en cuanto a coberturas, ni a primas. Nombrando a Canarisk podrás beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece nuestra correduría de seguros en Canarias: acceso online a tus pólizas, auditoría anual de seguros, gestión de siniestros, etc.
¿Quieres ampliar información o
consultarnos tu caso?