El seguro de Oficina está diseñadopara cubrir los riesgos a los que se expone una oficina o despacho, cualquiera que sea su actividad. En Canarisk, te ayudamos a elegir el el mejor seguro de oficina en Canarias, con las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.
¿Qué cubre el seguro de oficina?
El seguro de oficina es una modalidad de seguro multirriesgo, similar a los seguros de comercio, que incluye las coberturas básicas de incendio, explosión, robo y expoliación, daños eléctricos, escapes de agua, rotura de cristales, daños por causas atmosféricas. En función de la actividad que desarrolles en la oficina, se pueden estudiar otras coberturas más específicas.
¿Qué coberturas puedo incluir en el seguro de oficina?
En función del tipo de oficina y la actividad que desarrolles, podrás necesitar coberturas más específicas como puede ser la avería de equipos electrónicos, o garantías con unos límites más elevados como por ejemplo el robo de dinero en efectivo en mueble o en caja de seguridad. En Canarisk te ayudamos a detectar tus necesidades aseguradoras.
¿Están cubiertos los daños causados a terceros?
El seguro de oficina incluye la cobertura de Responsabilidad Civil, que cubrirá los daños materiales o personales que se provoquen a terceros como consecuencia de la actividad que se desarrolle en la oficina, así como los daños que se deriven de la propiedad o arrendamiento del local.
¿Qué es el continente y contenido en el seguro de oficina?
El continente es el inmueble y sus elementos fijos, y el capital que se asegura es el valor de reconstrucción del inmueble, salvo si eres inquilino, que asegurarás el capital de obras de reforma si las hubiere. Por su parte, el contenido es el mobiliario y ajuar de oficinas, incluyendo los ordenadores y todos los equipos necesario para el desarrollo de la actividad.
¿Se puede cubrir la avería de equipos electrónicos en el seguro de oficina?
La garantía de avería de equipos electrónicos es una garantía opcional de lo seguros de oficina. Se puede contratar un límite por siniestro, dependiente de la cantidad y valor de equipos que disponga la oficina.
¿Cuánto cuesta el seguro de oficina en Canarias?
En Canarisk, diseños los seguros de oficina más baratos en Canarias sin renunciar a las mejores coberturas. La prima del seguro de oficina depende de factores como la actividad que se desarrolla y los capitales que se aseguran. Contacta ahora con nuestro equipo para conseguir en pocos minutos tu presupuesto de seguro de oficina.
¿Puedo contratar seguro de oficina alquilada en Canarias?
Si eres propietario de una oficina en Canarias que alquilas a terceros, puedes contratar tu seguro de oficina para asegurar los daños al inmueble o los daños que este cause a terceros. Si por el contrario eres inquilino de una oficina en Canarias, podrás contratar el seguro de oficina para asegurar tu contenido, ajuar y equipos electrónicos, así como la responsabilidad civil que se derive de tu actividad en la oficina.